Blog

El nuevo catering Ibagar

in Eventos y bodas 4 octubre, 2019

Una experiencia para los sentidos

Como os adelantamos algunas semanas atrás, hemos cambiado de propietarios y Dirección General abriendo de esta forma una nueva etapa en este proyecto que cuenta con más de 30 años de historia.

Este cambio que nos emociona y motiva ha supuesto un giro en numerosos aspectos, destinados a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Una oferta mejorada, experiencias gastronómicas personalizadas y únicas para los cinco sentidos, platos elaborados con productos de calidad, naturales, saludables y de cercanía que garantizan todo el sabor, centrados en la experiencia y la innovación al servicio de las necesidades del cliente.

Queremos que nuestros clientes sean parte de una  experiencia global personalizada e innovadora de gastronomía de calidad en un entorno de estímulo y fusión de los cinco sentidos, con el firme propósito de avanzar hacia un nuevo modelo de gestión basado en experiencias que pongan en valor la calidad, la garantía y el saber hacer de 35 años en el sector, dejando atrás los conceptos tradicionales asociados a este servicio.

Esta renovación hemos querido trasmitirla no solo en los aspectos más profundos de nuestra marca, sino también en lo que a día de hoy es la carta de presentación de cualquier enseña; la imagen corporativa.

Una apuesta fresca e innovadora que pretende trasladar la fusión de innovación y tradición, dando a la marca un nuevo carácter.

Este cambio hemos querido trasladarlo íntegramente a nuestra imagen, partiendo de la elaboración de un nuevo logotipo que de forma más limpia y visual pretende poner en valor este nuevo modelo de gestión centrado en personas, experiencias y sensaciones, seguido por lo que consideramos nuestro principal escaparate al mundo, nuestra página web.

Una web completamente renovada y adaptada que pretende integrar la identidad corporativa y los medios digitales en una experiencia global amigable, visual y cercana.

En ella se recogen los distintos tipos de experiencias y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, partiendo de servicio de catering para las celebraciones más comunes como la posibilidad de hacer de ellas una experiencia única para todos los sentidos.

Servicio para eventos, restauración colectiva o formación son algunas de las opciones que podréis encontrar a vuestra disposición en esta nueva web y como parte de este nuevo ciclo, llevando siempre por bandera los más altos estándares de calidad, la excelencia del sector alimentario y un compromiso responsable por cuidar y mejorar el medio ambiente.

Anímate a conocernos y únete con nosotros a esta nueva etapa cargada de ilusión y nuevos proyectos. Únete a la experiencia Ibagar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart