Blog

Nuevos sabores Ibagar

in Eventos y bodas 31 octubre, 2019

Como hemos hablado en otros artículos existen numerosos tipos de eventos, algunos más innovadores otros más tradicionales, pero lo cierto es, que en todos ofrecer una oferta gastronómica actualizada y al día en las últimas tendencias es primordial a la hora de tener éxito.

Todos conocemos las numerosas ventajas de llevar una dieta equilibrada y saludable, lo difícil es mantener una dieta sana cuando comemos fuera de casa, especialmente en celebraciones, donde los menús y la cantidad de comida es abundante.

Somos conscientes de la importancia de ofrecer una variedad de platos sanos y equilibrados, por ello apostamos por la elaboración casera y el empleo de productos de calidad y de proximidad que garantizan todo el sabor a nuestros platos.

A la hora de elaborar nuestra nueva carta no hemos querido olvidar ninguna de estas premisas, en especial para nuestro servicio de comida a domicilio para la que hemos contado con la ayuda y experiencia de la nutricionista Ángela Moreno que nos ha asesorado y guiado en la elaboración de un menú hipocalórico enmarcado dentro de nuestra renovada oferta gastronómica

¿Qué es una dieta hipocalórica?

Una dieta hipocalórica se basa en un consumo de calorías por debajo de la demanda energética del cuerpo, que normalmente se encuentra entre 1000 y 1500 calorías diarias. Con esta dieta, los hábitos alimenticios pueden seguir siendo adecuados, mientras que se reduce la cantidad y el consumo de calorías.

En una dieta hipocalórica variada, la aportación total de energía debe proceder, como máximo en un 30% de la grasa, entre un 10% y un 15% de las proteínas y entre un 55% y un 60% de los carbohidratos.

El principio de la dieta hipocalórica de valor energético reducido implica renunciar al azúcar y las harinas blancas, por lo que lo normal es encontrar platos donde los alimentos están cocidos, al vapor o asados, en lugar de fritos, al igual que gran contenido de verduras y menos contenido de alimentos de origen animal.

Ventajas de una dieta hipocalórica

Es una dieta que equilibra todos los grupos de alimentos y resulta especialmente conveniente para personas que padecen obesidad, hipertensión arterial, riesgos de enfermedad cardiovascular, apnea del sueño, diabetes y problemas vertebrales, entre otros, puesto que la alimentación variada y el control de las cantidades permite equilibrar con exactitud los alimentos ingeridos, regulando las sintomatologías de dichas enfermedades.

Queremos que acudir a un evento sea una experiencia positiva en todos los sentidos, para nuestros clientes, es por ello que apostamos por este tipo de propuesta con la que no tengas que arrepentirte por haber comido un poco de más en esa celebración tan especial.

Seguiremos contándote más acerca de esta nueva propuesta de sabores que forma parte del nuevo Ibagar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart