Blog

Un nuevo miembro en la familia Ibagar; La Alquería de la Vega

in Eventos y bodas 28 noviembre, 2019

Como ya os hemos ido adelantando, volvimos de las vacaciones de verano con las pilas cargadas y numerosos proyectos entre manos. Hemos querido que seáis parte de cada nuevo proyecto y de cada cambio que hemos llevado a cabo para seguir ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

¡No podemos aguantar más! y hoy hemos querido desvelaros la última novedad en la que hemos estado trabajando con mucha ilusión y que ya es por fin, una realidad. Queremos que nuestra #familiaIbagar siga creciendo y poder dar respuesta a todas vuestras demandas. Trabajamos para que nuestra oferta tenga el sabor de siempre, de la comida casera, hecha en casa y con mucho cariño, por lo que usamos productos de proximidad y de calidad para que nuestros platos sepan a la cocina de siempre pero de primera calidad.

Nos hace mucha ilusión contaros que a partir de ahora no tendréis que esperar a tener algún tipo de evento para poder degustarlos, sino que tendréis un lugar al que acudir siempre que os apetezca.

La Alquería de la Vega es nuestra última incorporación, un increíble espacio en Churriana de la Vega. Localizado en lo que era la antigua parada del tranvía de la Gloria situado en una encrucijada de caminos donde se encuentran varios municipios, a tan solo 10 min de la capital.

Un espacio exclusivo de Ibagar pensado para disfrutar, compartir y degustar la gastronomía con los cinco sentidos. Un nuevo concepto de cocina creativa tradicional con productos de proximidad y toques de innovación ¡Que no te puedes perder!

Un lugar ideal para comidas, cenas, celebraciones, reuniones y eventos familiares, de amigos o de empresa que podréis empezar a disfrutar a partir del próximo 4 de diciembre.

Un día muy especial del que queremos presentaros este nuevo proyecto ideal para llevar a cabo vuestro evento ideal y abierto a vuestras celebraciones más especiales.

Esperamos con muchas ganas que vengáis a disfrutar con nosotros de este día tan especial y entre todos vayamos llenando de grandes momentos y recuerdos que compartir en La Alquería de la Vega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart