Blog

El equipo de La Alquería de La Vega os desea un Feliz Año 2020

in La Alquería de La Vega, Novedades Ibagar 28 diciembre, 2019

En La Alquería de la Vega vamos a cumplir nuestro primer mes (abrimos el pasado día 4 de diciembre) y estamos muy satisfechos con la excelente acogida que está teniendo entre nuestros clientes este nuevo concepto de cocina creativa tradicional con productos de calidad, cercanía y toques de innovación situado en un espacio singular localizado en un entorno estratégico y privilegiado, en plena Vega de Granada y a los pies de Sierra Nevada, en la antigua parada del tranvía de La Gloria.

Un proyecto apasionante convertido en realidad. Hemos puesto toda nuestra ilusión, experiencia y cuidado por los detalles en crear un espacio de restauración y eventos, exclusivo de catering Ibagar, donde disfrutar, compartir y degustar una propuesta gastronómica cocinada con productos de cercanía y de la máxima calidad. Ideal para comidas, cenas, celebraciones, reuniones y eventos familiares, de amigos o de empresa.

Han sido muchos cambios en poco tiempo ya que hemos renovado el espacio de restauración, las dotaciones, infraestructuras, nueva imagen y una identidad digital al servicio de nuestros clientes: Web, Facebook, Instagram, Google o TripAdvisor. Y un equipo de grandes profesionales de la hostelería que son los que hacen posible que hoy «La Alquería de La Vega» sea un restaurante de referencia en Granada con apenas un mes de existencia.

También ha sido apasionante el proceso de crear tres cartas con especial dedicación: Una para degustar y compartir en nuestro bar, otra para disfrutar de una experiencia gastronómica en nuestro restaurante y una tercera con los menús de navidad para degustar en las reuniones de estas fechas. Diferentes alternativas gastronómicas adaptadas para cada momento y para cada necesidad de nuestros clientes.

Gracias a nuestros amigos y clientes por acompañarnos en este primer mes de existencia y gracias a nuestro equipo de profesionales por hacer de La Alquería de La Vega un lugar con tan especial.

Les deseamos un Feliz año 2020 lleno de éxitos y les esperamos en La Alquería de La Vega.

Información y reservas: 958 57 98 70 | reservas@alqueriadelavega.es | www.ibagar.com/alqueriadelavega

Calle San Ramon 172, 18194 Churriana de la Vega España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart